Rancho La Pausa se construyo en el 2006, pero nuestro sueño de ser ganadería empezó en el 2004. Alimentado con nuestro amor y pasión por los caballos españoles nuestro objetivo es ser la mejor ganadería de caballos españoles en México.
Con el paso del tiempo nos fuimos involucrando en agricultura y productos orgánicos. Nuestro compromiso por tener los mejores productos siendo ya certificados por Certimex, Sagarpa y USDA.
Seguimos con la creación de micro-ecosistemas y nuestro rol en cuidarlo para que animales y especies que se han ido de la zona, regresen con estos micro-ecosistemas creados para ellos.
En Rancho La Pausa nos preocupamos día con día por estar a la vanguardia y ser innovadores, no sólo porque nos gusta satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes sino porque amamos lo que hacemos, nuestros caballos nos motivan para ser los mejores y brindar a cada uno de nuestros clientes una experiencia única.
Por eso, somos la mejor opción cuando de caballos Pura Raza Española se trata pues, a pesar de ser un Rancho joven, contamos con las mejores técnicas de crianza avaladas por un gran número de premios en cada concurso en donde cualquiera de nuestros caballos y yeguas han tenido presencia.
Misión
Nuestra Mission es producir los mejores caballos Pura Raza Española y productos orgánicos regenerado nuestra tierra para futuras generaciones.
Visión
En Rancho La Pausa protegemos lo que Dios nos ha dado, siendo uno con la tierra.